LOS VOLUNTARIOS EN LA GRANJA!

Granja_Tia_Nora_volontarios2

Empezamos a recibir voluntarios en 2009. Ya recibimos más de 300 voluntarios de todo el mundo. La mayor parte son jóvenes que viajan por Argentina, vienen en la granja para trabajar, descubrir y compartir con nosotros la vida del campo.

Habitualmente los voluntarios trabajan seis horas por día y seis días por semana. Los damos el alojamiento y la comida. Comemos y trabajamos juntos. Compartimos la vida diaria en la granja.


 
Lo que ofrecemos a los voluntarios: Un lugar para aprender, experimentar y compartir experiencias  a propósito de agroecología y permacultura. El trabajo es variado, a veces interesante o aburrido, a veces difícil o fácil, pero todo el tiempo con oportunidades de aprender. Para nosotros es una experiencia que compartimos. Los voluntarios viven con nosotros. Nos gusta intercambiar ideas, culturas, historias y momentos lindos.

Lo que buscamos: Personas con motivación y amor a la Naturaleza. No es necesario que tengan experiencia en agricultura pero es muy importante que les guste la vida en el campo. Si tienen experiencia nos interesa aprender de ustedes también e intercambiar sobre las diferentes maneras de trabajar.

NO RECIBIMOS VOLUNTARIOS MENORES O VOLUNTARIOS SIN SEGURO!

Pueden encontrarnos en WWOOF Argentina, en WorkAway y en HelpX.