Granja Tía Nora TV

Granja Tia Nora TV

Dos semanas después de la entrevista de un voluntario a la televisión san juanina, fue el turno del Canal 34 de venir a la Granja Tía Nora para realizar una entrevista a Pedro, el dueño. Instalaron su cámara, micrófono y contingente de cables al pie de la pileta. El comienzo de la granja y su historia, las actividades diarias de la chacra, el apoyo de los voluntarios extranjeros, sus eventos especiales… La entrevista abordó una multitud de temas sobre la granja y destacó la importancia de un acceso fácil a una comida sana y orgánica producida apenas  a 10 kilómetros de la ciudad de San Juan. El reportaje sera emitido a partir del 18 de junio en el Canal 34.

La locutora Liliana Gomez y su técnico aprovecharon también para dar una vuelta por la granja. Vaca, llamas, chanchos, pavos y otras gallinas; ambos pudieron ver el compromiso de la granja para mantener y extender la biodiversidad local. “Lo que me interesa es el intercambio”, explica Liliana Gomez. “Me gusta mucho promocionar las cosas diferentes que hacen las personas diferentes. Por eso, tuvimos la idea de venir acá, a la granja y proponer  esta entrevista.” Recordó también la  manera en que se enteró de la existencia de la granja. “Suelo comprar productos orgánicos en la feria que ocurre cada jueves en la Plaza Carrascal en San Juan” concluye, entusiasta.

(Texto y fotos : AlanL)

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
Liliana Gomez
El técnico de Canal 34 - San Juan
Canal 34 en la huerta de la granja
Pedro y Liliana Gomez después la entrevista
La preparación de la entrevista
capture2
capture5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *