la granja

Quien_Somos_Tia_Nora

Granja Tía Nora nació hacen ya seis años durante los cuales trabajamos arduamente para lograr el objetivo de convertirla en un modelo de Granja orgánica autosuficiente, sustentable y amigable con el medio ambiente.

QUIEN SOMOS?

Somos Lucía y Pedro y nuestros 6 hijos María Leticia, Juan Pablo, María Victoria, Ana Josefina, Francisco Javier y María Sol quienes a partir del año 2007 decidimos vivir en el campo. Por ello, aquirimos está propiedad de 7 hectareas ubicada en el Departamento Albardon, a 12 km al norte de la ciudad de San Juan en la República Argentina.

granja_tia_nora_pedroLucia2

Estamos en búsqueda de una mejor calidad de vida, aire puro, naturaleza virgen, rodeados de animales y producir nuestros propios alimentos en forma orgánica. Con el transcurso del tiempo, la granja se convirtió en un lugar digno de ser compartido con las personas que se sienten atraídas por nuestros mismos ideales.
La abrimos al público y alumnos de distintos niveles que no visitan. Posteriormente, surgió es restaurante y la posada de campo y en este corriente año, la granja obtuvo la certificación orgánica de todos sus productos vegetales.

granja_TiaNora_flores

Todo esto no será posible si la colaboración inestimable de los más de 300 voluntarios de todo el mundo con quienes intercambiamos conocimientos de agroecología y permacultura.

Actualmente estamos trabajando en un proyecto de bosque comestible, otro de bosques nativos y en un pequeño anfiteatro dentro de nuestra huerta orgánica.