LOS VOLUNTARIOS EN LA GRANJA!

Granja_Tia_Nora_volontarios2

Empezamos a recibir voluntarios como en eso del 2009. Ya recibimos más de 300 voluntarios de todo el mundo. La mayor parte son jóvenes que viajan por Argentina, vienen en la granja para trabajar, descubrir y compartir con nosotros la vida del campo.

Habitualmente los voluntarios trabajan seis horas por día y seis días por semana. Los damos el alojamiento y la comida. Comemos y trabajamos juntos. Compartimos la vida diaria en la granja.

Lo que ofrecemos a los voluntarios: Un lugar para aprender, experimentar y compartir experiencias  a propósito de agroecología y permacultura. El trabajo en la granja es un aprendizaje continuo, de los voluntarios y nuestro. Trabajar con la tierra refuerza el vínculo entre nosotros y la naturaleza.  Para nosotros es una experiencia que compartimos. Los voluntarios viven con nosotros. Nos gusta intercambiar ideas, culturas, historias y momentos lindos.

Lo que buscamos: Personas con motivación y amor a la Naturaleza. No es necesario que tengan experiencia en agricultura pero es muy importante que les guste la vida en el campo. Si tienen experiencia nos interesa aprender de ustedes también e intercambiar sobre las diferentes maneras de trabajar.

NO RECIBIMOS VOLUNTARIOS MENORES O VOLUNTARIOS SIN SEGURO!

Pueden encontrarnos en WWOOF Argentina, en WorkAway y en HelpX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *